lunes, 14 de diciembre de 2020

Entrega de informe de personalidad, revista y módulos.

 Estimados padres y apoderados de 4to medio A, quiero contarles que según lo señalado en reunión podré atender de forma presencial al curso en la entrega de informes de personalidad, revista IRM y el respectivo cobro de los módulos. La entrega de este material será este miércoles 16 de diciembre entre 09:00 y 10:30 horas en el área básica del Instituto Regional del Maule;

1.- Tomaremos todas las medidas de seguridad pertinentes.
2.- Se entregarán informes, revista IRM y el cobro de módulos.
3.- Solo podrá asistir un miembro de la familia. (apoderado o apoderado suplente)

Será una última instancia presencial entre nosotros, por la misma razón el colegio permitió que los atendiera personalmente yo como profesor jefe. Es muy importante su asistencia, si alguien por razones laborales, salud o familia no puede asistir, le solicito me informe oportunamente. 

También quiero contarles que ese mismo día miércoles 16 de diciembre, nos reuniremos por la tarde a las 19:00 hrs en una reunión MEET para explicar todos los detalles digitales sobre la LICENCIATURA y poder ayudarles de la mejor forma para presenciarla en sus hogares. En esta reunión estará con nosotros el ingeniero informático del colegio explicando y resolviendo dudas. 

Estimados padres y apoderados de mi querido 4to A, son nuestros últimos días como generación IRM, estas instancias podrían resolverse de otra forma, pero creo es importante vernos por última vez, tener todo resuelto y ordenado antes de la licenciatura y poder acompañarlos en estos últimos días, de seguro para más de un apoderado será la última vez que asista al colegio.  

Información importante.

Te invitamos a recorrer la  EXPO UCM virtual 2020 . Podrás visitar nuestro  Tour Virtual , stand de cada una de las carreras, incluyendo los...