lunes, 14 de diciembre de 2020

Un cariñoso saludo de felicitaciones a las familias y sus hijos.

 Estimadas familias y estudiantes, en estos días que estamos por acabar el año académico quiero agradecer enormemente y de todo corazón su cariño y cordialidad durante el año, fueron los muchos los correos que me emocionaron durante este etapa, muchas veces eso fue la fuerza que me levantó en un año tan difícil. Fue triste no poder compartir presencialmente con ustedes y conocerlos más, hay estudiantes que los conocí muy pequeñitos y hoy son todo unos jóvenes, verlos crecer ha sido un maravilloso privilegio, privilegio que otras carreras profesionales no tienen. Comprendo que para muchos fue muy difícil el año, complejo y hasta tormentoso, pero con valor, esfuerzo y dedicación lograron salir adelante y progresar en sus estudios, eso es lo que más amo de mi trabajo y mi colegio, la calidad de personas que mis estudiantes son. Hoy ya estamos despidiendo este inolvidable año y espero haber sido un gran profesor para ustedes y por sobre todo, un gran ser humano. Reciban todos y todas ustedes un cariñoso saludo y gigante abrazo, porque juntos hacemos algo tan maravilloso que se llama EDUCACIÓN. 

Información importante.

Te invitamos a recorrer la  EXPO UCM virtual 2020 . Podrás visitar nuestro  Tour Virtual , stand de cada una de las carreras, incluyendo los...